Crees que este tema es interesante ?

domingo, 10 de octubre de 2010

Muy pronto publicare las partidas de BLITZ del SUBZONAL 2010

Si , amigos , tengo las partidas de BLITZ que anote en vivo en el SUBZONAL.

Posiblemente esta es la unica vez que se hayan anotado partidas Blitz a nivel centroamericano!!

Gracias a la colaboracion del campeon del torneo el MI LEONARDO VALDEZ DE COSTA RICA pude recostruir la apertura de un par de partidas ,ya que estas comenzaron a la velocidad de la luz y me fue imposible anotar las jugadas del inicio!!  

Colocare la idea basica del brillante triunfo de  Carlos Martinez sobre el  MI  Ricardo Urbina  , donde planteo mate o la perdida de la Dama.

Tambien veran las derrotas del MI Lemmys Arias .

Y para seguir con la mala racha : MAGNUS CARLSEN DE NORUEGA sigue perdiendo .Esta vez en el supertorneo de maestros en España. Dos partidas seguidas a manos de Kramnik y Anand!!

Saludes   y gracias por leer estos comentarios

Antes seguire recopilando datos de la olimpiada con sus curiosidades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario