Crees que este tema es interesante ?

domingo, 3 de octubre de 2010

EL PODER DE LA PALABRA HABLADA

Si , fijemonos cada vez que decretamos algo con nuestra boca , que pasa?
Algunos creen que el universo esta listo para oirte y grabar tus palabras para luego concretarlas !!
Otros en  occidente manejan lo que dice la palabra de Dios en LA BIBLIA en el libro de PROVERBIOS que viene siendo uno de los poderes que Dios nos dio :EL PODER DE LA PALABRA HABLADA que muchos subestiman sin saber que cada situacion de su vida ha sido provocada por la emision de palabras a favor o en contra de si mismo!!
Bueno , que tiene que ver esto con la vida ?, pues mucho ya que de esta forma vamos cambiando el destino cada vez que nos referimos a algo.
Al hablar se emiten vibraciones  que afectan el entorno, incluso hay quienes creen que las palabras se quedan impregnadas en los sitios donde fueron emitidas!!

Bueno,sea cierto o no , hay algo logico y exacto entre lo que uno habla y lo que a uno le sucede.

He tenido conversaciones interminables con amigos que estan convencidos de que esta vida es algo horrible y no puede cambiar. Les digo que lo que hacen es decretar lo que les sucedera y estan conformes con la vida que llevan.

Lo curioso de eso es que incluso me ha pasado con amigos que creen en la Biblia  y dice :  "Todo lo puedo en CRISTO que me fortalece" , me pregunto , que es todo? Todo incluira decretar con tus palabras tu destino. Creo que si , sin lugar a dudas.

Que opinan ustedes ?

Te ha sucedido algo que compruebe lo que estoy exponiendo aqui?

1 comentario: